Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  5555327311 y 5555329840  CDMX   RedSocial Facebook  RedSocial twiiter  RedSocial Youtube

Ex- Alumnos

En 1994  me abrazó con amor y calidez una escuela increíblemente hermosa, unas maestras entregadas, una directora y dueña que siempre estuvieron al pendiente!

La Abejita, no es una opción, Es la mejor decisión, es la mejor inversión a corto y largo plazo para una infancia feliz, llena de recuerdos que te hacer regresar en la adultez a dar las gracias, por cuidarte, por contribuir en una formación sana a tu vida!

Gracias por tanto.