Spanish Chinese (Simplified) English French German Hebrew Italian Japanese Portuguese Russian

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  5555327311 y 5555329840  CDMX   RedSocial Facebook  RedSocial twiiter  RedSocial Youtube       

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Smaller Default Larger

Múltiples investigaciones han comprobado que la práctica del ajedrez desde la infancia ofrece múltiples beneficios para el desarrollo intelectual, emocional y social del ser humano.

El ajedrez es un juego de destreza y estrategia, muchas veces considerado un deporte mental debido al profundo nivel de concentración y competencia que implica.

La práctica temprana del ajedrez permite un mayor desarrollo en las siguientes áreas del desarrollo psíquico, emocional y psicológico:

  • -Fomento de la concentración, la imaginación y la creatividad.
  • -Mejora la atención y la memoria.
  • -Propicia una respiración correcta.
  • -Desarrolla las habilidades lógicas y matemáticas.
  • -Ejercita la toma de decisiones y los valores personales como la honestidad..
  • -Permite el ejercicio de la adaptación a situaciones inesperadas.
  • -Coadyuva al control emocional y el manejo de la frustración.

En La Abejita buscamos alentar el ajedrez en la infancia ya que representa una herramienta muy importante en la vida diaria. El taller es impartido de forma amigable y con el objetivo de que esta actividad sea tomada como una forma de entretenimiento llena de conocimiento.

 

hqdefault5

La danza es una de las expresiones artísticas más antiguas, su importancia yace en la amplia gama de ventajas que esta completa actividad ofrece: el acercamiento al arte y la cultura, la expresión corporal, el desarrollo físico y psíquico.


La práctica del baile es importante para los niños, incluso desde antes de que sean capaces de caminar por sí solos,  ya que la sincronización de movimientos con música alimenta la autoestima, el desarrollo físico.

El ejercicio cardiovascular, la coordinación motriz, la memoria y la concentración, se ven favorecidos por la práctica temprana del baile. De la misma forma, el oído musical y la identificación de ritmos y géneros musicales son desarrollados de manera casi natural durante la clase de danza.

 

El baile infantil también comprende una serie de beneficios sociales que van desde hacer nuevos amigos, hasta trabajar en equipo y realizar una actividad sin inhibiciones ni vergüenza.

En La Abejita, el taller de baile tiene como objetivo principal desarrollar la confianza de los pequeños mediante una clase divertida y variada que fomente el desarrollo social de los pequeños y su contacto con las artes.

 

Like what you see?

Hit the buttons below to follow us, you won't regret it...